Virales

Hombre en silla de ruedas cayó a las vías del metro en Nueva York

Viral es el video en donde un sujeto en silla de ruedas es rescatado de las vías del metro en New York. Revisa aquí el tenso momento.

Hombre En Silla De Ruedas
gettyimages

Desconocidos son los motivos por el cual un hombre en sillas de ruedas terminó en las vías del metro en la Gran Manzana de Estados Unidos. El sujeto fue rescatado por otros ciudadanos.

Todo quedó registrado en un tenso video que se ha hecho viral. En la grabación se puede evidenciar cómo una persona arriesga su vida y se lanza a las vías del metro para intentar rescatar al hombre junto a su silla.

La persona con movilidad reducida cayó por alguna extraña razón que se desconoce, y ante el escándalo de todos los otros pasajeros presentes que esperaban el metro.

Hombreensilladeruedas
Créditos: Captura video

Tensos segundos y trabajo en equipo 

Al tren le faltaban pocos minutos para llegar a la estación en Nueva York y la situación era caótica, un hombre en silla de ruedas estaba en las vías, que además suelen ser a un nivel más profundo que el piso. 

Nada fue impedimento para que el valiente personaje saltara hacia el fondo. Al principio con dificultad no supo si recoger primero la silla o al hombre, pero luego se sumó a la misión, un joven que se encontraba en el andén y que recibió la silla, facilitándole la tarea a Superman

Todo se volvió más tenso al escuchar de fondo como la máquina se acercaba, si bien para estos casos existen protocolos de seguridad, siempre está la incertidumbre de saber si el tren tendrá tiempo de frenar. Para suerte del hombre, luego de rescatar la silla de ruedas, entre 3 personas lograron jalar al hombre hasta la superficie a salvo. ¡Qué alivio!. 

El video continúa y en pocos segundos ya aparece la luz frontal del metro aproximándose. Todos debieron estar con el corazón a mil y probablemente llegaron a sus casas a contar tan grande hazaña que presenciaron. 

Revisa aquí el  estresante momento

¿Cómo reaccionarias ante una escena así?