Virales

Hombre de 85 años le da su cama a enfermo de Covid-19: «Salvar la vida de un joven es más importante»

Hace un par de días, se viralizó la historia de un adulto mayor que le cedió su cama en un hospital a un joven enfermo de Covid-19, en India.

Fernanda Vielma |

Covid 19

Covid 19

Hace un par de días, se viralizó la historia de un adulto mayor que le cedió su cama en un hospital a un joven enfermo de Covid-19, en India. El hombre aseguró que su vida ya había pasado y que la prioridad era salvar a las personas de menor edad.

En la actualidad, la pandemia por el coronavirus nos hace vivir uno de los momentos más complejos. En nuestro país, las cifras están bajando de a poco, pero siguen en número altos. Este lunes, se dieron a conocer 5.357 contagiados con la enfermedad, mientras que se anunciaron 100 fallecidos.

En todo el mundo, está afectado de manera parecida, sin embargo, India, es uno de los países más afectados en todo el planeta. Hace un par de dias, las cifras fueron muy altas, con más de 350 mil infectados y más de 3 mil muertos, en tan solo un día.

El fuerte gesto de un adulto mayor a un joven con Covid-19

Narayan Dabhalka, es el nombre del héroe. El anciano se encontraba internado hace varios días en un hospital de India, tras contraer la peligrosa enfermedad. Mientras estaba hospitalizado, llegó una mujer gritando para que le dieran una cama a su esposo.

El adulto mayor, tras escuchar el reclamo de la esposa, decidió pedir al personal médico que le entregaran la cama que estaba usando él. «Yo he vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños… por favor, denle mi cama«, expresó en ese momento Narayan.

Cabe destacar que un tiempo antes, los médicos le habían hecho saber al anciano que su caso de Covid-19 era de gravedad y la probabilidad de que se recuperara no era muy alta.

En un comienzo, las enfermeras que atendían a Narayan, se negaron rotundamente a la petición del hombre, sin embargo, tras las súplicas del adulto mayor, decidieron decirle que sí. Unas horas después, el anciano fue dado de alta y enviado a su casa. Lamentablemente, Narayan falleció al poco tiempo después.

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil