Virales

Historia de un perro y un caballo que parecen hermanos es viral en YouTube

A pesar de ser especies completamente diferentes, los adorables mejores amigos que protagonizan este video viral en YouTube son iguales.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro y un caballo que parecen hermanos.

Viral en YouTube: un perro y un caballo parecen hermanos

A pesar de ser especies completamente diferentes, los adorables mejores amigos que protagonizan este video viral en YouTube parecen ser hermanos:

Elizabeth de Val, también conocida como Eli, es un caballo de siete años de edad y se convirtió en la mejor amiga de Rumba, de un año. Es una pastor australiana cruzada con un border collie. Ambas se conocieron cuando la perra se unió a la familia en 2020.

Ambos animales lucen un patrón de manchas de colores de pelaje blanco y marrón, lo que los hace parecer hermanas. Además, a la pareja le encanta pasar sus días paseando, jugando en el campo,

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros