Virales

Fotos: un hombre cumplió su sueño y se transformó en un perro

Un hombre revolucionó las redes sociales al mostrar su nueva vida canina. Las imágenes son impresionantes.

Huellas De Perro
Getty Images

Desde que tiene memoria, Toko quería convertirse en un perro, pero fue ahora siendo un hombre que pudo lograrlo.

Se trata de un hombre japonés que, con su sueño poco común, se volvió viral en redes sociales, donde documentó el resultado de su transformación en perro.

Concretar esto no fue nada fácil para Toko, ya que no existe máquina u operación alguna que transforme a un hombre en un perro. Por lo tanto, su primer paso fue comprarse un collar y una correa.

Y como quería lucir realmente como un can, acudió a un truco que sorprendió a internautas de todo el mundo.

La transformación de un hombre en perro

Para convertirse en un perro, Toko encargó un disfraz hiperrealista a una compañía que se especializa en efectos y modelaje especial. El disfraz es de un perro de raza collie y costó alrededor de 15 mil dólares.

De hecho, el hombre compartió lo que el llama su «viaje» en su cuenta oficial de Twitter, con fotos que no tardaron en volverse viral. También, la compañía difundió imágenes exclusivas del traje:

«A pedido de un particular, realizamos un traje de modelado canino. Siguiendo el modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas como un perro real«, dice la publicación en japonés.

El tuit alcanzó los 8 mil likes con varios comentarios y casi 3 mil retuits. De hecho, la transformación de Toko generó opiniones dividas en redes sociales y hasta fue mostrada en programas de televisión de todo el mundo.

El hombre vive ahora dentro de este disfraz la mayor cantidad de tiempo posible. Además, ha confesado sentirse más que feliz con su nueva vida canina dentro del hiperrealista traje con el que puede desplazarse en cuatro patas.

Lee también: Viral: cariñosa perra cuida de unos gatitos como si fuese su mamá