Virales

Estos fueron los memes que dejaron el debate presidencial de Anatel

Este lunes se realizó el último debate presidencial Anatel, donde los clásicos memes se tomaron las redes sociales.

Pedro Muñoz |

Debate Anatel

Debate Anatel

Este lunes 13 de diciembre se realizó el último y esperado debate de Anatel, donde los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric dieron a conocer sus puntos de vista en temas como gobernabilidad, pensiones, salud y cultura.

Fue en estos temas, donde las redes sociales hicieron lo suyo con sus memes, sobre todo cuando ambos postulantes a La Moneda se dieron el tiempo para hablar de cultura en el debate Anatel.

El periodista Daniel Matamala usó su turno para consultarles por los eventos culturales que han estado en medio de polémicas debido a temas políticos.

Entre estos se dieron ejemplos, como lo que ocurrió con la Municipalidad de Las Condes con 31 Minutos y la situación vivida en Viña del Mar con Puerto Ideas.

Fue en este bloque que dio pie a la mayor cantidad de reacciones en redes sociales, con muchas personas haciendo alusión al término “cancelación ideológica”.

Memes en redes sociales del debate Anatel:

En esta misma línea cultural, el evento Lollapalooza igual fue nombrado dentro del debate Anatel, lo que generó divertidas reacciones.

Recordemos  que el evento que reúne a distintos artistas internacionales y nacionales, terminó siendo suspendido en la comuna Santiago y cambió su ubicación a Cerrillos.

Lee también: Este lunes la programación de tus teleseries favoritas cambiará por el debate de Anatel

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil