Virales

Entraron a una morgue abandonada en plena noche y el video se viralizó en TikTok

Al cierre de esta publicación, el video sumaba más de 147 mil likes en TikTok con casi 900 comentarios de usuarios con opiniones divididas.

Samuel Morales |

Morgue Abandonada En TikTok

Morgue Abandonada En TikTok

Un video que circula en TikTok muestra a varios jóvenes ingresar de noche a una morgue abandonada, clip que no tardó en volverse viral en la conocida plataforma.

Archivo Extinto es el nombre de la cuenta de TikTok donde fue publicado el tenebroso video con el que no tardaron en generar reacciones de forma inmediata.

En el clip de TikTok, la cuenta @archivoextinto_ escribió: «Visitamos una morgue abandonada». Además, precisaron: «fantasmas nos movieron todo a media noche, no soportaría una noche aquí…».

Así luce por dentro la morgue abandonada

Este es el video de TikTok que muestra el estado de la morgue abandonada en plena noche:

Al cierre de esta publicación, el video sumaba más de 147 mil likes en TikTok con casi 900 comentarios de usuarios con opiniones divididas.

«Contexto: 😲no te pases de lanza wey 😲». «No es por presumir pero me apareció de día ,😌». «No parece real a mi perspectiva». «Y no manches cuando le dice ‘vayanse deaqui’, que miedo». «jajaja se la rifaron con los sonidos y las puertas, felicidades Buenos efectos 😂😂😂😳😳😂😂 casi me la creo». «Trabajo en un hospital psiquiátrico, semi abandonado, ni loca paso por las partes abandonadas 😳». «Quien cree eso😂». «De que hay energías ahí lo hay..lo que no se si se prestaran para las cámaras 😅». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Polémica en TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil