Virales

Encontraron mediante Google Maps a un niño dentro de un basurero, y se volvió viral en TikTok

Un tiktoker, que se dedica a hacer hallazgos a través de Google Maps, encontró algo muy peculiar y se volvió tendencia en redes.

Jonas Moraos |

Google Maps en TikTok

Crédito: Getty Images

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, y allí podemos encontrar videos muy divertidos, informativos y hasta polémicos. En esta plataforma podemos ver desde bailes y retos virales, hasta noticias o situaciones peculiares, como el caso del niño que fue encontrado dentro de un basurero.

En este contexto, el usuario @thegoogleearthguy en TikTok se encarga de hacer búsquedas a través de la aplicación Google Maps. Es así como hace capturas de video de sus búsquedas en la aplicación, y suele encontrar cosas llamativas, pero nada como la que se volvió viral en la red social de videos.

En un video reciente que subió a su cuenta de TikTok, el tiktoker encontró lo que parecía ser un niño atrapado en un contenedor de basura. Ese video fue viralizado de inmediato en redes sociales. Visualízalo a continuación.

El video de TikTok que se volvió viral:

@thegoogleearthguy Reply to @hebraketestedme i have so many questions on to how he got there. #fyp #thegoogleearthguy #viral #googleearth #trending ♬ yeeeee – cash moneyyyy

Al momento de la publicación de esta nota, el video en TikTok ya había acumulado más de 650 mil visualizaciones, 62 mil me gustas, y alrededor de 1500 comentarios. Además, en la plataforma tiene más de un millón, 400 mil seguidores, quienes están atentos a cada nuevo video.

En la publicación, se puede leer el comentario de su creador, el cual dice: “Tengo tantas preguntas sobre cómo llegó allí”. Al parecer, la foto de Google Maps fue extraída de un área de Suiza. De hecho, usuarios aseguran que se trata de Parc de Valency, en Lausana, tal como consignó Metro World News.

Los comentarios del video:

Evidentemente, los usuarios de TikTok están sorprendidos por la capacidad del tiktoker de encontrar algo así, y obviamente también quedaron intrigados de cómo ese pequeño terminó dentro de la basura. Algunos comentarios destacados son los siguientes:

Lee también: «No me gusta trabajar»: el llanto desconsolado de una influencer de TikTok pidiendo que la mantengan

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil