Virales

Enchúlame el Flow: Programa de influencer se convierte en viral

El colombiano hizo un particular pedido a través de una app, quien primero llegara, sería el elegido para un gran cambio de look.

Enchúlame el Flow
Instagram: @marioruiz

Mario Ruiz, es un influencer colombiano conocido por participar con grandes famosos en redes sociales haciendo retos. Quien además, tiene un programa digital en Instagram llamado «Enchúlame el Flow«, en el que realiza distintos cambios de look.

De esta forma, y para su tercer capítulo, decidió hacer una nueva dinámica. Donde el afortunado fue escogido al azar, llevándose una renovación de imagen.

¿Cómo lo hizo?

El influencer hizo un pedido a través de una aplicación, donde pidió un «platano«. Fue así como llegó un repartidor llamado Henry, quien se encontraba trabajando en su bicicleta cuando acudió al llamado.

Allí le propusieron formar parte del capítulo y que se sometiera a este nuevo cambio de look. Además, le comentaron que pagarían toda su jornada laboral por las horas en que no trabajaría. Él accedió felizmente.

«Enchúlame el Flow»

La publicación de Mario Ruiz se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, el video de 7 minutos tiene más de 140.000 reproducciones y cientos de comentarios por la gran iniciativa, viralizándose rápidamente.

En él se puede ver cómo Henry se cortó el pelo, fue a comprarse ropa, e incluso posó ante las cámaras para una sesión fotográfica con su renovada imagen.

Pero el inolvidable momento se vive al final, cuando Mario sorprende al trabajador y le regala una moto. «Lo que te hacía falta era esto, gracias por ser parte de esto», le expresó Ruiz a Henry.

Añadiendo que «A nosotros nos gusta enchular el flow completo y para eso siempre hace falta un accesorio».

El trabajador de delivery estaba impresionado, no lo podía creer. Nunca pensó que un día de trabajo se podía convertir en una nueva oportunidad, por lo que agradeció el gesto del colombiano y lo abrazó.

Por lo que Henry podrá trabajar en su moto nueva y llegar más rápido a sus entregas de delivery. ¡Final feliz para este humilde trabajador!