Virales

El paseo de un perro en auto es viral en video de YouTube

Al perro pastor alemán que protagoniza este video viral en YouTube le encantó tomar la suave brisa durante un viaje en auto.

Video viral de perro en auto
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un cachorro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro y su hermosa reacción al pasear en auto.

Perro pasea en auto y se vuelve viral en video

Al cachorro de pastor alemán que protagoniza este video viral que circula en YouTube le encantó tomar la suave brisa durante un viaje en auto que fue realizado recientemente:

La maestra Ellie Martin, de 24 años, de Perth, en Australia Occidental, filmó a su perro Harley disfrutando del viaje en auto camino al adiestramiento de perros.

Harley disfrutó sacar la cabeza por la ventana y respirar la brisa. Aunque el adiestramiento canino puede ser riguroso y estricto, al menos Harley pudo aprovechar al máximo el viaje antes.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...