Virales

El gato con la mirada más triste del mundo es viral en YouTube

.El gato con 'cara triste' que protagoniza el divertido video viral que circula en YouTube tiene una rara condición que lo hace parecer así

Gato Tris Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra al gato con la mirada más triste del mundo.

Un gato «triste» protagoniza un divertido video viral en la web

El gato con ‘cara triste’ que protagoniza el divertido video viral que circula en YouTube tiene una rara condición que lo hace parecer así:

Este felino, finalmente encontró su hogar para siempre. Sushi es el nombre de este gato de cinco años, cuya raza no se conoce. El animal sufre de una condición muy rara llamada Síndrome de Ehlers Danlos [EDS].

La condición genética afecta el tejido conectivo debido a la falta de colágeno que conduce a una piel inusualmente elástica y frágil. Debido a la condición, Sushi tiene la piel floja y sensible, lo que le da una expresión triste y caída. Pero eso no le impide llevar una vida feliz.

Este video sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa