Virales

«Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz»: el extravío de un niño que se volvió una canción viral

El pequeño Juan Cruz se perdió en una feria comunal y una banda de rock musicalizó la búsqueda. El video no tardó en viralizarse.

Eduardo Y Juan Cruz
Captura Twitter

Este fin de semana, la conocida Plaza Dorrego de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el barrio de San Telmo, fue el escenario del extravío de un niño llamado Juan Cruz, cuyo padre llamado Eduardo, lo encontró por la idea de una banda de rock que tocaba en el lugar.

Cada fin de semana se realiza en el barrio trasandino la llamada Feria de San Telmo. Allí, locales y turistas acuden a visitar y comprar artesanías propias del lugar. Eduardo y su hijo Juan Cruz dieron un paseo este fin de semana, aunque no todo salió según lo previsto.

El pequeño Juan Cruz terminó extraviado entre tanta gente y pidió ayuda en la mencionada plaza , donde una banda de rock musicalizaba la feria. Los músicos decidieron ayudar para que Eduardo encontrara a Juan Cruz -su hijo- en medio de la multitud.

El video viral de Eduardo y Juan Cruz

La banda actuaba cuando Juan Cruz llegó a la plaza extraviado, por lo que decidieron musicalizar la búsqueda nombrando a Eduardo con un peculiar llamado.

Rápidamente, armaron un jingle que terminó siendo coreado por las personas que se encontraban en el lugar. «Eduardo… vení a buscar a Juan Cruz«, se oye en el estribillo entonado por músicos y transeúntes:

Gracias a la musicalizada búsqueda, el papá dio con su hijo. Todo terminó registrado en el video que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Solo en Twitter, el clip sumaba más de seis millones de reproducciones al cierre de esta nota. Además, atesoraba al menos 234 mil likes junto a más de dos mil respuestas.

Tampoco faltaron los memes en Twitter por la curiosa e insólita situación que afortunadamente terminó con un final feliz. 

Eduardo Y Juan Cruz 2 Eduardo Y Juan Cruz 1

Cabe acotar que varios internautas apuntaron a la tristeza de Juan Cruz en medio de la búsqueda que era coreada entre risas, pese a la preocupación del pequeño.

Lee también: Sorprendió a sus hijos con un cachorro y la reacción se hizo viral