Música

Conciertos en chile 2022: ¿Cuáles son los próximos shows que se vienen?

La industria del espectáculo en vivo vuelve con todo este 2022, con Cami, Dua Lipa, Coldplay, Rosalía y Justin Bieber. ¿A cuál asistirás?

Conciertos Chile
Getty Images

Por fin nos estamos liberando de a poco de la pandemia y con eso, vuelven con todo los espectáculos en vivo que tanto extrañaste en el encierro. Así que en FMDOS, te contaremos los próximos conciertos que se vienen en Chile este 2022, para que te prepares y asistas al que más te guste.

Shows imperdibles del 2022

  • Cami

La artista nacional se presenta en el Movistar Arena el 25 de junio, luego de que su concierto que era originalmente para el 16 de mayo de 2020, fuera postergado debido a la pandemia.

La página web de PuntoTicket, indica que las entradas adquiridos para la fecha antes acordada, «serán completamente válidas para el 25 de junio de 2022,  solo con presentarlas en los controles de acceso el día del show».

Los localidades agotadas son Tribuna, Platinum y Diamante, pero aún quedan muchas otras ubicaciones si quieres asistir a este inolvidable concierto que repasará los hitos de la cantante en la industria musical.

Este nuevo Tour llamado Camino al Caos, traerá los más recientes éxitos de la chilena, así como también los que la consagraron en la música nacional e internacional.

 Perreo pa las nenas, Poca fe, Mía y Luna, estarán de seguro en el espectáculo, pero también los hits antiguos como Más de la mitad, Ven, Querida Rosa, Abrázame, Aquí Estoy y La Entrevista.

The Voice Cami Gallardo
Créditos: Instagram @cami
  • Dua Lipa

Una artista que no puede faltar en FMDOS es la incomparable diosa del pop actual. La cantante británica estará pisando suelo chileno el 16 de septiembre, presentándose en el Estadio Bicentenario La Florida. 

Dua Lipa llega con el Future Nostalgia Tour, un álbum que rompió todos los récords y que la catapultó en lo más alto de la industria musical del mundo.

Dua Lipa (2)
Créditos: Getty Images

Las entradas están completamente agotadas, así que si tienes tu ticket, eres muy afortunada. Aún se espera que la modelo agende otra fecha en nuestro país, pero hasta el momento, no se sabe nada.

  • Coldplay

La banda británica liderada por Chris Martin y compuesta por los músicos Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, llegan a Chile el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre con una telonera muy especial: Camila Cabello. 

Las entradas se encuentran agotadas, pero el show será en el Estadio Nacional, reuniéndo a miles de personas para corear todos sus éxitos.

Dua Lipa
Créditos: Getty Images
  • Justin Bieber

El artista que dio a conocer hace pocos días la noticia de que sufre una parálisis facial, estaría llegando a nuestro país, si todo sale bien, el 7 de septiembre. Sin embargo, debido a la cancelación de sus shows en Estados Unidos, no se sabe cómo seguirá la gira del cantante canadiense.

Justin Bieber Gira
Créditos: Getty Images

Por el momento, solo tendremos que esperar a que Justin Bieber se recupere del síndrome que padece, para que así pueda llegar a Chile con el Justice World Tour en el Estadio Nacional.

  • Karla Grunewaldt

Esta nueva cantante nacional tiene un futuro espléndido por delante y el próximo 23 de julio en Santiago, mostrará su primer disco “Para existir” en la sala SCD de Plaza Egaña. 

Este domingo se pusieron a la venta las entradas de lo que será el concierto en vivo de la cantante y compositora chilena Karla Grunewaldt, conocida como “la hada del pop chileno”. Se trata del primer encuentro junto a su público, quienes podrán ver a su artista en compañía de su banda en vivo y recursos técnicos y visuales.

Karla
Créditos: Puente Comunicaciones

Se agotaron en minutos la totalidad de las ubicaciones dispuestas, lo que marca todo un récord de la incipiente carrera de la chilena.

“Siento como si paulatinamente me estuviera acercando a una nueva etapa en mi vida, que llevo esperando mucho tiempo y que por la pandemia no pude experimentar. Desde pequeña que me siento muy cómoda en los escenarios. Es una sensación hermosa conectar con tantas personas. Pero esta vez será la primera instancia en que podré cantar todas mis canciones, en compañía de mi banda, que son personas maravillosas y tremendos músicos. El escenario tendrá un valor emocional muy potente”, señala la artista.

¿Y tú? ¿A cuál concierto de los que se realizan en Chile asistirás este 2022?

Lee también: Cami en el Movistar Arena: ¿Qué canciones son parte del show Camino al Caos?