Series y Cine

Conoce a la pareja que recorre el mundo recreando escenas de películas

Descubre a Robin Lachhein y Judith Schneider, y su gran historia detrás de la cuenta secretfamousplaces que no te puedes perder.

Valentina Miranda |

Conoce A La Pareja Que Recorre El Mundo Recreando Escenas De Películas

¿Preparada? Estamos ante una historia de amor que nos encantaría vivir. Robin Lachhein y Judith Schneider son una pareja que recorre el mundo y que en cada uno de sus viajes, recrea las mejores escenas de películas y series. 

Su Instagram llamado secretfamousplaces cuenta con más de 45 mil seguidores, quienes celebran y aplauden cada una de las instantáneas que comparten. Pero el objetivo de esta pareja no es solo deslumbrar con sus imágenes, sino compartir varios datos del destino que visitan y que pueden servir para los próximos viajes de sus seguidores. 

La pareja que recorre el mundo ha recreado escenas de películas como ‘Eat, Pray, Love’, ‘Cartas a Julieta’, ‘Crepúsculo’, ‘Harry Potter’ y ‘James Bond’. Mientras que las series que han elegido han sido ‘Game of Thrones’, ‘Dark’ y ‘The O.C’.

Créditos: @secretfamousplaces

La historia de amor de Robin Lachhein y Judith Schneider

Estos novios alemanes han elegido la misión de descubrir varios escenarios de series y películas que muchas veces son desconocidos para la gente. Ambos trabajan revisando blogs de viajes, Google Maps y otras herramientas para poder dar con el paradero de escenas tan icónicas.

Hasta el día de hoy, la pareja ha recreado más de 70 escenas, pero aseguran que por ahora es todo un hobby, a pesar de que tienen un pequeño equipo que les ayuda a lograr la fotografía perfecta. 

Si bien aman viajar, las imágenes las toman en sus vacaciones ya que tanto Robin Lachhein y Judith Schneider tienen diferentes trabajos. Y a pesar de que tienen varios momentos para el recuerdo, también les toma tiempo pensar en los disfraces que van usar en cada foto y que tenga relación directa con la película o serie que están replicando. 

Créditos: @secretfamousplaces

Encontrar los lugares no es tan sencillo como parece

En cada uno de los post de Instagram que comparten, tanto Robin Lachhein y Judith Schneider cuentan su experiencia con dicho lugar. Por ejemplo, aseguraron que cuando llegaron a Siena, Italia, para recrear la escena de ‘Cartas a Julieta’, encontrar la locación fue muy difícil.

«Intentamos encontrarlo, pero fue difícil. Primero lo buscamos por nuestra cuenta… pero no había ninguna posibilidad. Entonces empezamos a preguntarle a la gente, pero nadie sabía nada. Hasta que encontramos a un chico joven. Reconoció el arco al fondo y nos dijo dónde podíamos encontrarlo. Qué suerte», explicó la pareja que recorre el mundo.

Créditos: @secretfamousplaces

Otro de los desafíos fue recrear las escenas de ‘Game of Thrones’ que se grabaron en Bilbao, España. Si bien tuvieron que caminar mucho para encontrar las exactas montañas, la pareja aseguró que cada minuto valió la pena.

Te puede interesar: ¡Busca familia que la adopte! Perrita que nació sin ojos fue abandonada

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil