Virales

Chile vs Argentina: los mejores memes del partido

La derrota de La Roja en el Chile vs Argentina desató un festival de memes en redes sociales, con Ben Brereton como protagonista.

Betty Y Ben Brereton
@lore88_st

Un verdadera lluvia de memes se dio en redes sociales luego que este jueves por la noche tuviera lugar el Chile vs Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro terminó 2-1 a favor de la albiceleste y aleja a La Roja del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La Roja cayó este jueves ante los dirigidos por Lionel Scaloni en Calama. Lautaro Martínez y Ángel Di María fueron los artífices de los dos tantos que le dieron el triunfo a la albiceleste en el Chile vs Argentina, mientras que un golazo de cabeza de Ben Brereton empató el marcador por momentos.

Este resultado complica las posibilidades de que La Roja vaya al Mundial de Qatar este año. Sin los tres puntos jugados en el Chile vs Argentina, la Selección Nacional queda con 16 puntos en la tabla deposiciones y cae al séptimo lugar.

Esto generó una gran cantidad de memes en redes sociales, como de costumbre, durante el Chile vs Argentina y después del partido.

Chile vs Argentina desató memes en redes

Estos son algunos de los memes que se viralizaron en redes sociales en las últimas horas, por el resultado 2-1 del Chile vs Argentina de este jueves, 27 de enero:

Memes Chile Vs Argentina 6 Memes Chile Vs Argentina 4 Memes Chile Vs Argentina 3 Memes Chile Vs Argentina 2 Memes Chile Vs Argentina 1

¿Cuál es el próximo juego?

La Selección Nacional dirigida por Martín Lasarte enfrentará a Bolivia, en la ciudad de La Paz, el martes, 1 de febrero, a las 16:00 horas. 

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Chile llegará al encuentro en la séptima posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 puntos totales.

Cabe destacar que por las presentes Eliminatorias Sudamericanas quedan solo tres fechas restantes y Chile está obligada a ganar -prácticamente- en todos los encuentros.

Lee también: Aylén Milla viajó hasta Calama para apoyar a Guillermo Maripán