Espectáculos

Aylén Milla viajó hasta Calama para apoyar a Guillermo Maripán

El amor mueve montaña, y en este caso, mueve los corazones de un continente a otro, ya que Aylén Milla llego hasta Calama.

Aylen Milla Y Guillermo Maripan
@aylenmilla

Todo parece que la relación de Aylén Milla y Guillermo Maripán va en serio, ya que ambos se siguen por las distintas ciudades que les toca que visitar.

Ahora el futbolista chileno debió regresar a Chile para enfrentarse a la selección de Argentina para las Clasificatorias de Qatar 2022.

La Roja llegó hasta la ciudad de Calama este miércoles para aprovechar las últimas horas de entrenamiento y descanso.

Todo bien hasta ahí, solo que este jueves llamó la atención las publicaciones de una modelo, estamos hablando de Aylén Milla.

Aylén Milla viajó hasta Calama

La ex chica reality publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se podía ver arriba de un avión.

¿Dónde se dirigía? Bueno, Aylén Milla llegó hasta Calama, dejando claro que iría al partido de la Selección Chilena para ver jugar a Guillermo Maripán.

«Paris – Calama (Chile) sin escalas y yo muerta», comentó Aylén Milla en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la ex chica reality junto a una maleta, mostrando que ha retornado a Chile, particularmente a la ciudad de Calama.

Mira la imagen donde Aylén Milla viajó hasta Calama:

Aylén Milla En Calama
@aylenmilla

¿Nuevo romance?

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Guillermo Maripán habría olvidado a Coni Ríos con una modelo argentina, Aylén Milla.

Bueno, las redes sociales se encargaron de entregar las pistas de este nuevo posible romance.

Guillermo Maripán dejó coquetos comentarios en una publicación de Aylén Milla en Instagram, lo que no pasó desapercibido.

«¿A quien estás buscando?», le escribió el seleccionado nacional a la exchica reality, a lo que ella respondió «a alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby. ¿Lo has visto?»

Desde el Año Nuevo, la nueva pareja habría pasado tiempo por distintas partes del mundo, sin embargo, aún no se dejan ver juntos.

Lee también: El nuevo comentario de Aylén Milla a Guillermo Maripán