Virales

Camión «fantasma» en el norte de Chile es viral en TikTok

Un video que es viral en TikTok cuenta la popularidad de un camión fanstama en el país y muestra algo realmente aterrador.

Samuel Morales |

Camión Fantasma Viral TikTok

Camión Fantasma Viral TikTok

Desde el 2020, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio de la pandemia del Covid-19, red social donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.

En TikTok predomina contenido muy variado, como bromas virales, retos y bailes. También tienen lugar los clips más tenebrosos, como ocurrió con un clip viral compartido por una usuaria de esta red social.

Video de camión fantasma en Chile es viral en TikTok

El usuario de TikTok @barrazax publicó este intrigante video, capturado al norte de Chile. Allí hay un camión abandonado que ha sido grabado por varios internautas, ya que estaría embrujado. De hecho, le llaman camión fantasma:

@barrazax

Camioneta fantasma real norte chileno 26/06/2021.

♬ sonido original – Fernando barraza

En el video, el usuario habla de la popularidad de ese camión fantasma. De hecho, el tiktoker pide: «Si hay un espíritu aquí presente, que se manifieste». En ese momento, el volante se mueve solo y el usuario sale corriendo aterrado.

Al cierre de esta nota, el video del camión fantasma había sido compartido en TikTok más de 2 mil 700 veces. También, sumaba más de 600 comentarios y superaba los 32 mil «me gusta». Varios internautas aseguraron en la popular red social que se trataba de un video actuado, lo que incrementó las especulaciones.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posibles fenómenos sobrenaturales. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Perro es viral en YouTube: no deja a su dueña hacer la cama

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil