Virales

«Una bendición»: bebé en Estados Unidos nació el 22/02/2022

Un milagroso hecho ocurrió en Carolina del Norte con el nacimiento de un bebé el 22/02 a las 2:22. Pero no fue el único en Estados Unidos.

Bebe Nacimiento
Getty Images

Un verdadero milagro ocurrió en Estados Unidos, luego que un bebé naciera el 22/02/2022 a las 2:22 de la mañana.

La pequeña Judah Grace Spear llegó al mundo en el Hospital Alamance Regional Medical Center de Carolina del Norte. Lo curioso de esto es que todo ocurrió en la sala de parto N°2 del centro asistencial.

Una situación inédita que fue viralizada, bajo autorización de sus felices padres, por el propio hospital a través de sus redes sociales.

«¡Hoy es un “día de dos” muy especial para esta recién nacida y su familia! Judah Grace Spear nació el 22/2/22 a las 2:22 a. m. en el Centro Médico Regional de Alamance, ¡en la sala de trabajo de parto y parto 2! La bebé Judah es una oración respondida por su familia», comentó el centro de salud en su cuenta de Facebook.

Bebe Nacido 22022022 Estados Unidos
Créditos: Facebook Alamance Regional Medic Center

Por si fuera poco, confirmaron que Aberli, su mamá, es una sobreviviente del línfoma de Hodgkin. Esta enfermedad es un cáncer que se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea, entre otros.

«Los tratamientos necesarios contra el cáncer por los que pasó hicieron que el embarazo fuera poco probable. Pero la familia continuó orando por su pequeño»,  declaró el hospital en su comunicado.

Tamién se refirieron al nombre de la bebé: Judah, por judá, que significa alabanza; y Grace, por gracia, encajando desde ya con su temprana pero milagrosa historia.

Los otros bebés que nacieron el 22 de febrero

Judah Grace no fue la única bebé nacida en Estados Unidos este 22/02/2022. Otros tres pequeños abrieron el portal enérgetico y vieron la luz en tres hospitales de San Diego, ¡y los tres a las 2:22!

Ruby, Adaly y Oliva Luna llegaron al mundo a la vez. La primera fue en el Centro Médico Sharp; el segundo fue en la misma ciudad, pero en el Hospital Scripps Mercy; y la tercera en el Centro Médico Kaiser Permanente de San Diego.

De hecho, Ruby es la segunda hija de sus padres, así que su nacimiento y el número 2 dejaron de ser una coincidencia.

Lee también: Ricardo Montaner, desesperado por el nacimiento de Índigo 

En vivo

Si no supiste amar...