Astrología

¿Qué significa el 22/2/2022 y cómo usar esta conexión energética?

Te contamos qué explicación tiene el 22 de febrero del 2022 y cómo puedes utilizarlo a tu favor. Sigue aquí los tips.

22 2 2022 Portal Energetico
Getty Images.

Hoy es una fecha muy especial, el 22 de febrero del 2022 o también conocido como el 22/2/2022, un patrón númerico que está cargado de energía según las creencias esotéricas. 

El 22/2/2022 es un palíndromo, una palabra que puede leerse de igual manera de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Una fecha que destaca en esta década y que muchos aseguran que tiene «un poder mágico». 

¿Qué significa el 22/2/2022?

Como te dijimos, este palíndromo se asocia con un portal energético debido a su vibración numérica. Esta fecha se relaciona con el equilibrio, la armonía y la convivencia de manera armónica. 

El número dos, el que se repite en este patrón, tiene un significado espiritual importante. Es fuerte en su lado emocional, equilibrado y la sensibilidad. 

Al ser considerado como un número importante, tiene mayor poder al repetirse en seis ocasiones. Probablemente hoy te sientas más sensible al sentir todas estas emociones que se forman delante de ti.

Portal Energetico
Créditos: Pexels.

¿Cómo aprovechar el portal energético del 22/2/2022?

Un portal energético es cuando el mundo etérico y terrenal se juntan, existiendo un mayor cambio de energía, datos e información. Esto puede aumentar tu creatividad y luz en tu conciencia. 

Una de las formas de aprovechar esta energía, es seguir un simple ritual. ¿Estás lista?

Portal Energetico 2
Créditos: Pexels.

Ritual de los 22 deseos

En un momento del día que sientas tranquilidad, regálate un momento para encender una vela blanca y escribir en un papel 22 deseos que buscas manifestar en tu vida. 

Todos estos deseos tienen que estar escritos de manera de afirmación positiva, como si ya los hubieses logrado cumplir. Pueden ser deseos tan simples como «tengo una familia unida». 

Cuando hayas escrito tus 22 deseos, vas a quemar con mucho cuidado la hoja de papel para devolverla a la naturaleza y el universo. Ahora se recomienda juntar las manos en tu pecho, y agradecer por este momento. Es ideal que puedas dejar que la vela blanca se consuma en su totalidad (vigilando siempre para evitar riesgos).

Lee también: ¡Viene con todo! Revisa aquí un nuevo signo del mes dedicado a Piscis

En vivo

Si no supiste amar...