Virales

¡Asqueroso! Mujer pidió pollo y recibió una toalla frita

Una desagradable situación, vivió una mujer, que dio a conocer que en vez de recibir el pollo frito que pidió, recibió una toalla.

Pidió Pollo Recibió Toalla

Una situación bien desagradable vivió una mujer que decidió pedir comida rápida para ella y su hijo.

¿Qué pasó? Que la mujer denunció que en vez de recibir el pollo frito que había pedido, vio que era algo completamente diferente.

Últimamente, se han hecho virales, varias situaciones desagradables, que han ocurrido en diferentes locales de comida rápida.

La mayoría de ellas tiene que ver con comida en mal estado o con bichos que están presentes en la comida.

Sin embargo, en este caso fue otro el hecho que ocurrió.

Pidió pollo recibió toalla

Tal y como te contábamos más arriba, una mujer en Filipinas, pidió pollo frito para ella y para su hijo.

Cuando recibió su pedido, se dio cuenta que no podía cortar bien el pollo. Fue ahí que se dio cuenta de la desagradable verdad: No era pollo frito lo que le dieron: ¡Era una toalla frita!

Alique Pérez, utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer esta desagradable situación. Pidió la comida a un local llamado «Jollibee» y cuando quiso cortar el pollo con el cuchillo no pudo hacerlo.

Fue ahí que la mujer, despegó el crispy del supuesto pollo, y descubrió la asquerosa verdad «Esto es realmente perturbador… cómo diablos pones una toalla en el rebozado e incluso la fríes?«, expresó Alique en su perfil de Facebook.

Siguiendo con su mensaje, Alique Pérez, dice que toda esta situación genera «enojo y vergüenza«.

Además, la mujer que pidió pollo y recibió una toalla agregó «no puedo ni siquiera imaginar de otros ‘pollos fritos’ que hayan sido cocinados en el mismo aceite por horas después de haber cocinado UNA TOALLA«.

Luego de su descargo en su perfil de Facebook, subió varios videos y fotos en los que se evidencia que el pollo efectivamente es una toalla frita.

Desde el restaurant «Jollibee«, aseguraron que van a cerrar el local y que formarán un nuevo equipo de trabajo para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.