Virales

Amor en todas las lenguas: El TikTok que muestra tierno momento durante la rutina de Fabrizio Copano

El video de una pareja en el show del comediante Fabrizio Copano se hizo viral en redes sociales. Aquí lo puedes ver.

Andrea Báez |

Amor En Todas Las Lenguas_ El TikTok Que Muestra Tierno Momento Durante La Rutina De Fabrizio Copano

Amor En Todas Las Lenguas_ El TikTok Que Muestra Tierno Momento Durante La Rutina De Fabrizio Copano

¡Puras risas en la Quinta Vergara! Este 23 de febrero se presentó el comediante Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar 2023, sorprendiendo al público con su rutina.

Y un video de una pareja durante su show, comenzó a rondar por las redes sociales.

Un intérprete para la Quinta Vergara

La cuenta de TikTok @somosmuyvesta, publicó un tierno video con la descripción: «Mientras #FabrizioCopano se presentaba en #Viña2023, Max le traducía en lengua de señas la divertida rutina a su pareja, Karina ❤️».

«Sabemos que la transmisión en TV considera un intérprete, el siguiente paso es que también esté en las pantallas de la #QuintaVergara 🙌. 📹: @hirennnnna», reflexionó.

Aquí puedes ver el video de la pareja traduciendo el show con lengua de señas:

Eduardo Fuentes y sus saludos en el Festival

El periodista es parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023, y sus saludos en lengua de señas han llamado la atención a lo largo del evento.

Todas las noches el conductor Eduardo Fuentes ha dado mensajes frente a las cámaras, que suelen significar «necesitamos más amor» y «gracias».

Y, en el programa Buenos días a todos, explicó la razón de sus saludos en lengua de señas: “Fue medio fortuito. Cuando empecé a dar el informe del tiempo, yo terminaba diciendo gracias (en señas), y siempre me quedó el gesto”.

“Cuando estábamos en la preparación, revisé qué hacían los jurados anteriores cuando saludaban, algunos tiraban besos, otros mostraban carteles con mensajes y así. Entonces, me acordé de la seña y dije ‘voy a dar las gracias’, pero al otro día tenía que hacer otro gesto y empecé a buscar información», agregó el animador de televisión.

Buscando la forma de expresar otros mensajes, Eduardo Fuentes se encontró con una persona de la Municipalidad que se encarga de hacer traducciones en lengua de señas.

“Me acerqué y le comenté lo que estaba haciendo y le pedí un par de frases. Entonces me explicó cómo se decía ‘necesitamos más amor’, la grabé y es lo que dije», concluyó.

Lee también: Miley Cyrus y Fabrizio Copano: ¿Realmente se conocieron la cantante y el humorista?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil