Virales

¡Amamos!: el video de dos perros que juegan a buscar la pelota es viral en YouTube

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube usó tácticas clandestinas para ganar un divertido juego de búsqueda.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a dos perros jugando a buscar la pelota.

Conoce también al conejito con más de 100 outfits

El video de los perros jugando es viral en YouTube

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube usó tácticas clandestinas para ganar un juego de búsqueda:

Este Golden Retriever llamado Marley tiene tres años de edad, y emplea una táctica única para ganar un juego de búsqueda en la casa de su dueño, Gary. Ellos viven en Londres, Reino Unido. El video fue grabado el pasado 1 de septiembre pero circula en Internet recién ahora.

Desde la perspectiva de Gary, vemos que se lanza una pelota para ser recuperada y estalla una competencia entre Marley y la perra de la suegra de Gary, Molly.

Mientras los dos perros corren hacia la pelota, queda claro que la velocidad y la agilidad de Molly son superiores.

El clip generó todo tipo de reacciones en la conocida herramienta. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.