Virales

¡De infarto! Rescataron a un gato de una caída en un estadio y el video es viral en redes

El video del rescate de este gato se ha vuelto completamente viral en las últimas horas y sorprende a internautas de todo el mundo.

Gato Viral
@carolinaaley

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso, emotivo o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en Twitter cómo rescataron a un gato de una peligrosa caída en un estadio.

Conoce también al perro que reconoce los recordatorios de Alexa para cenar

Así fue el rescate viral del gato

El video del rescate de este gato se ha vuelto completamente viral en las últimas horas:

https://twitter.com/carolinaaley/status/1437071028744867842?s=08

Esto ocurrió en el Hard Rock Stadium durante el partido de la NCAA entre Miami Hurricanes y Appalachian State. Sin embargo, lo que vino después provocó múltiples reacciones en las redes sociales.

Todo sucedió cuando el gato protagonista de este video viral intentaba bajar por el borde de una tribuna, sin percatarse de que estaba en una considerable altura, de unos 20 metros aproximadamente.

Así, cuando el pequeño animal ya no podía hacer nada para volver a subirse a las tribunas, los aficionados de los Hurricanes improvisaron una red de seguridad con una bandera de Estados Unidos. Esto permitió salvar al animal tras su caída, ante la emoción generalizada del público presente.

Por fortuna, el aventurado gato está más que bien y sobrevivió a la caída gracias a la hazaña lograda con la bandera estadounidense. Sin duda, es un rescate que provocó una gran emoción entre los asistentes así como en los internautas. No obstante, si bien tuvo un final feliz este video, los momentos previos generaron una angustia tremenda entre los usuarios de redes sociales.