Espectáculos

Si Aracely Arámbula superó a Luis Miguel ¿Por qué tú no?

Un chistoso video de Aracely Arámbula está dando vuelta las redes sociales, allí, la actriz contó cómo superó al "sol de México".

Aracely Arámbula

Un chistoso video de Aracely Arámbula está dando vuelta las redes sociales, allí, la actriz contó cómo superó al «Sol de México«. Luego del quiebre que tuvo con el cantante, Luis Miguel, la intérprete quiso entregarle la técnica a todas sus seguidores para aliviar un corazón roto.

Recordemos que ambos artistas tuvieron una intensa relación durante 4 años. En el año 2005, fueron vistos por primera vez en Venecia, la llamada «ciudad del amor». Allí, los cantantes se pasearon tal como jóvenes enamorados.

La relación fue tan intensa entre Aracely y Luis Miguel, que en los 4 años que estuvieron juntos, tuvieron 2 hijos, Miguel y Daniel. La unión no prosperó y en 2009, tomaron caminos separados. Arámbula, se quedó con ambos pequeños y el mexicano siguió con su vida.

Pareja

De hecho, varios medios de prensa, aseguraron que el cantante tras «La Incondicional» debe varios pagos de pensión alimenticia de sus hijos.

El chistoso consejo de Aracely Arámbula

Luego de pasar por la decepción amorosa de separarse de Luis Miguel, a la cantante no se le ha conocido públicamente otra pareja. Sin embargo, la mexicana siempre se ha referido con humor a la extinta relación con el artista. En en este contexto, que la actriz subió un video a TikTok donde dice «Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede«.

Luego, viene lo chistoso y declara: «Que si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no?, como dice mi sobrina, ¿si tu saliste de… por qué yo no voy a salir del cucharacho?»

Luis Miguel

Claramente, el video hace referencia a la ruptura amorosa que tuvo Arámbula con Luis Miguel.

Recordemos que la producción de la serie que cuenta la vida del cantante, no quiso negociar con Aracely para poder incluir su historia en la historia. Con este antecedente, quedaría descartada la posible aparición de esta parte de la vida del famoso cantante.

Acá puedes ver el chistoso momento: