Virales

Abuela de 103 años se hace viral al bailar con su bisnieta en Tiktok

Se trata de una activa y jovial abuelita que disfruta bailar junto a su familia con lo cual se ha hecho muy popular en la aplicación.

Abuela Tiktok

Desde hace algunas semanas, los videos de Pila, una abuelita española no han parado de circulas en las redes sociales. 

Y no es para menos, ya que se trata de una mujer de 103 años que baila al ritmo de las canciones vitrales de Tiktok, junto a su bisnieta Nadia.

Todo esto desde la misma cuenta de la joven

Desde Valencia, España, comenzaron con las coreografías por la pandemia y cuarentena en Europa en febrero del 2021. Las Tiktokers han sumado más de dos millones de ‘me gusta’ en su registros donde destaca la longevidad y actitud de su abuela.

La historia de esta activa centenaria

La cuenta fue realizada por Nadia donde subía sus clips sin mayores visitas, hasta que sumó a su querida abuelita. De inmediato llegó a más de 80 mil reproducciones, siendo la protagonista de la cuenta. Situación que incluso llamó la atención en diversas partes del mundo, donde ha realizado entrevistas para televisión.

Pilar que nació en el año 1917 y que ha presenciado diversos cambios en la humanidad, se sumó a la fiebre de TikTok en este 2021 y se ha transformado en viral mostrando que el paso del tiempo, no quita las ganas de experimentar nuevas experiencias y destacar en ello.

Incluso, han llegado a grabar videos con el reto de su familia, incluyendo a la hija y nieta y otras bisnietas de Pilar, donde se les puede ver bailando.

En los videos junto a la joven, la abuela ha hablado de sus vivencias por ejemplo en la Guerra Civil española y de cómo vivió tan momento histórico, siendo tan solo una niña.

Cabe destacar que en uno de sus videos, Nadia compartió un reconocimiento que le dieron a Pilar. 

Se trata de una placa conmemorativa que recibió por parte del municipio de su cuidad en 2017 cuando cumplió los 100 años.

Acá te dejamos algunos de sus videos: