Videos

Video muestra a Roberto Cox durmiendo en comerciales y así reacciona: «Puta que son…»

El periodista fue pillado mientras descansaba, imágenes que después mostraron durante el matinal Contigo en la Mañana.

Naserin Mograby |

Roberto Cox Durmiendo

Créditos: Chilevisión

Un divertido momento fue el que protagonizó Roberto Cox en Contigo en la Mañana, luego que lo grabaran durmiendo en medio de los comerciales.

Fue cuando estaba terminando el matinal de Chilevisión que los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez mostraron en pantalla las imágenes.

«Ah de nuevo… los hueones sapos, puta que son… mueran de viejo, no de sapo. Son todos unos sapos», se descargó Roberto Cox mientras lo mostraban durmiendo.

«Te quiero decir que te entendemos y apoyamos. Te levantas a las 4.40 de la mañana, a veces antes. Así empieza el noticiero un cuarto para las 6, ni siquiera a las seis y media», le respondió la animadora.

«¿A qué hora se acuesta? No tenemos idea, pero a la hora que se levanta, este hombre está haciendo patria, está sacando el país adelante», recalcó Monserrat Álvarez.

«Me hubiesen avisado y aparecía un poco más presentable», reclamó el periodista. «No, te ves regio. Oye ¿a qué hora te despiertas?», le consultó su colega.

«El despertador suena a las 4.30 para venir al noticiero am», contó Roberto Cox, y dijo que se duerme «no sé, alrededor de las 11».

«Lo bueno es que Roberto puede recuperarse en pocos minutos, duerme siestas cortas y le pedimos a la gente que lo deje tranquilo», bromeó JC Rodríguez en el programa.

Lee también: Después de la polémica: El breve regreso de Tonka Tomicic a la televisión que no pasó desapercibido

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil