video viral

Profesor se hace viral al dar clases en pleno Transantiago y entregar potente mensaje

El docente enseñó respecto a los orígenes del himno nacional y las profesiones que solían ejercer solo hombres, logrando la atención de los pasajeros.


Por estos días un profesor chileno se hizo viral luego de que en redes sociales compartieran un registro de él haciendo clases en un microbús del Transantiago.

Fue la usuaria @DaenerysQrz quien subió el video a Twitter, asegurando que gracias al docente, ese fue «por lejos, uno de los mejores viajes que haya tenido en Santiago«.

Durante su clase en el transporte público el profesor enseña sobre los orígenes del himno nacional y las profesiones que hace años eran consideradas exclusivamente de hombres.

Con su charla, el profesional obtuvo la atención de todos los pasajeros que iban en la micro. Por lo que aprovechando esa situación, envió un mensaje respecto a los últimos debates que se han dado en materia educacional en Chile.

«No permitamos que nos borren la historia. Un país que no tiene conocimiento de su historia deja de tomar buenas decisiones. Que viva la revolución, pero la del conocimiento y de ser libres pensadores», sentenció.

¿Qué te parece?


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto