video viral

Gigi Hadid encaró a humorista que se coló y desfiló en pasarela de Chanel

El momento en que la modelo increpa a la infiltrada y la echa de la pasarela de Chanel se hizo rápidamente viral, generando opiniones divididas.


Gigi Hadid Chanel

Una irrisoria situación ocurrió en el último desfile de Chanel celebrado en la Semana de la Moda de París. Una mujer saltó desde el púbico y se infiltró en la pasarela como una más de las modelos.

Se trata de Marie Benoliel, una youtuber que se dedica a hacer bromas y que se camufló perfecto en el desfile con su traje tweed blanco y negro, según consigna el suplemento de Moda de «El país». Su look era muy similar a los de la marca francesa, por lo que los guardias de seguridad no sospecharon de inmediato.

Quien sí se dio cuenta rápidamente que se trataba de una impostora fue la famosa modelo Gigi Hadid. El rostro de Chanel no dudó en increpar a la mujer y tras un breve intercambio la tomó de los hombres y la encamina a la salida.

El momento, por supuesto, se hizo viral en redes sociales. Mientras algunos celebraron la hazaña de la humorista, otros consideraron que su gesto no fue nada gracioso y se pusieron del lado de Hadid.

Revisa el momento en que Gigi Hadid enfrenta a la infiltrada de Chanel:

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto