video viral

Evelyn Matthei protagonizó extraño impasse con la prensa mientras dirigía tránsito en Providencia

La alcaldesa tuvo un momento de furia con los periodistas mientras dirigía el tránsito de su comuna y decidió salir corriendo rápidamente.


Una inusual situación se pudo ver la mañana de este jueves en Providencia. La alcaldesa Evelyn Matthei se encontraba dirigiendo el tránsito tras la serie de destrozos que afectaron a la comuna la tarde del miércoles.

Distintos matinales mostraban las imágenes de la edil con chaleco amarillo dando instrucciones en la esquina de Providencia con Pedro de Valdivia. En ese contexto, los periodistas de los distintos canales quisieron conversar con ella, pero una pregunta en particular desató su molestia.

Fue Francisco Sanfurgo, de CHV, quien le consultó a Matthei por una situación que había vivido minutos antes, cuando un joven se acercó a increparla. «Usted siempre lo negativo (…) me tiene harta», respondió la autoridad, para luego salir corriendo ante la insistencia de la prensa.

Los reporteros saliendo tras de ella y fue precisamente esta situación la que sacó risas en redes sociales. Los usuarios en Twitter compararon a la alcaldesa con Forrest Gump e incluso bromearon con que ella debió ser la ministra del Deporte por su impecable estado físico.

Por lo demás, luego Evelyn Matthei encaró a los matinales asegurando que lo que habían hecho era acoso. Además enfrentó a Sanfurgo afirmando que la cobertura de CHV y CNN era «un asco».

Revisa las reacciones que dejó el ‘escape’ de Evelyn Matthei:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto