video viral

Así se vivió la performance «Un violador en tu camino» en Chile y el mundo

Este viernes 29 de noviembre en ciudades de Chile y el mundo se congregaron mujeres y diversidades para realizar la popular intervención.


Tal como te habíamos contado, el colectivo Las Tesis hizo un llamado para que mujeres y diversidades hicieran su propia performance de «Un violador en tu camino», luego de que esta se hiciera viral el pasado lunes 25.

En esa ocasión se vio a cientos de mujeres bailando y cantando contra la violencia machista en diversos puntos de Santiago. La protesta se realizó en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y dio la vuelta al mundo.

En ese contexto, el colectivo hizo una invitación abierta a mujeres y diversidades en todo el mundo para que crearan su propio montaje de «Un violador en tu camino» este viernes 29 de noviembre. Y así ocurrió, en ciudades como Barcelona, Paris, Londres, Berlín, Bogotá y Madrid, entre otras.

Además en Chile se volvió a repetir la escena en lugares como el Mall Parque Arauco, en las afueras del Museo de Bellas Artes, en La Cisterna, Antofagasta o Concepción, entre muchos otros.

«Un violador en el camino» en Chile y el mundo:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto