Actualidad

Colectivo Las Tesis te invita a hacer tu propia intervención de «Un violador en tu camino»

El colectivo a cargo de la aplaudida intervención contra la violencia machista ahora invita a hacer una performance a nivel global este 29 de noviembre.

El pasado lunes, en el marco del Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia hacia la Mujer, se hizo viral la intervención del colectivo feminista Las Tesis. Se trataba de una performance llamada «Un violador en tu camino» donde cientos de mujeres cantaron y bailaron en contra de la violencia machista.

El acto se pudo ver en diversos puntos de Santiago como el Ministerio de la Mujer, la Comisaría de Santiago o Plaza de Armas. Anteriormente se había visto en las calles de Valparaíso, lugar de origen del colectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos) el

Los diversos registros de esta emotiva intervención dieron la vuelta al mundo y fue tal la repercusión que lograron, que hay un nuevo llamado a participar. Según informaron a través de sus redes sociales, el llamado ahora es internacional y busca que diversos grupos de mujeres hagan su propia performance.

¿Te interesa participar? La actividad se realizará este viernes 29 de noviembre y para ser parte de ella debes inscribir tu propuesta al correo lastesis@gmail.com. Ellas te enviarán de vuelta la base musical de «Un violador en tu camino» para que la adaptes transformándola en una versión que incluya tu demanda frente al mundo.

¡Junta a un grupo de amigas para aprenderse la coreografía y crear el montaje que las represente!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...