Salud

Tres apps para conciliar el sueño por las noches

Hay herramientas tecnológicas que nos ayudan con problemas de nuestra cotidianidad. El teléfono es una de ellas.

Samuel Morales |

Apps Para Conciliar El Sueño

Apps Para Conciliar El Sueño

Conciliar el sueño por las noches se ha convertido en un problema para muchos. De hecho, son varios factores los que pueden incidir, como el estrés, las preocupaciones y hasta el uso excesivo de pantallas (de celulares y computadoras).

Sin embargo, no todos saben que hay apps que sirven para conciliar el sueño. Incluso, muchas de ellas son gratuitas y están listas para ser descargadas en tu teléfono celular.

Ante esta novedad, una organización llamada Consumer realizó un estudio. Con él, determinó cuáles son las mejores apps para conciliar el sueño y combatir el insomnio.

Tres aplicaciones para combatir el insomnio

Tiene una versión gratis que emite ruidos blancos. Estas son ondas inhibitorias de alteraciones sonoras que pueden perjudicar la conciliación del sueño.

Es una de las apps para conciliar el sueño, disponible tanto para usuarios del sistema operativo iOS (dispositivos de Apple), como para usuarios de Android (de Google).

Tiene un total de 41 sonidos ambientales de máxima calidad. Además, la app te permite mexclarlos. Además de funcionar para conciliar el sueño, es una óptima herramienta para lograr la concentración con actividades como la lectura.

Otra de sus características es que tiene un cronómetro para que fijes en cuánto tiempo se debe apagar. También es gratis y sirve para iOS y Android.

Esta es otra de las apps para conciliar el sueño, y contiene distintos sonidos de lluvia. Tiene una biblioteca de 20 audios con registros de llovizna y hasta de una tormenta bien fuerte. Por lo tanto, hay para todos los gustos.

Tiene versiones gratuitas y pagas, ambas para Android y para usuarios de iOS. Si eres amante del sonido de la lluvia, esta aplicación es para ti.

Lee también: Nada que envidiarle a otros países: estos son los 16 nuevos parques urbanos que tendrá Chile

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil