Vida sana

Laboratorios SAVAL genera alianza con app Muvu para fomentar hábitos de vida saludables

Descubre aquí la aplicación que te invita a mejorar tus hábitos de vida saludable a través de premios y recompensas que pone a disposición Laboratorios SAVAL, a través de su programa de pacientes BienestarSAVAL.

Saval
Saval.

¿La rutina te tiene agotado y sin tiempo? Es hora de sumar hábitos saludables a tu vida a través del Programa de Pacientes BienestarSAVAL y la app Muvu, herramienta que se instala en tu teléfono y que te motivará a mantenerte activa y saludable.

Muvu es un app que premia la actividad física, y donde cada movimiento que realizas en el día, por ejemplo, caminar, bailar, andar en bicicleta, acumula puntos. ¿Lo mejor? Podrás canjearlos por entretenidos premios y beneficios en tus tiendas favoritas.

Además, la nueva alianza que tiene el Programa de Pacientes BienestarSAVAL y Muvu tendrá muchas sorpresas para ti. Una comunidad que se preocupa de mejorar tu calidad de vida, de forma entretenida y motivadora.

¿Con ganas de probar Muvu y mejorar tus hábitos para una vida saludable? No te preocupes, es muy sencillo.

Ingresa a bienestarsaval.cl, inscríbete y recibirás un mail con tu código de acceso. Descarga la app Muvu en tu teléfono, e ingresa el código de acceso enviado por mail.

A continuación, deberás elegir con qué app de actividad física la quieres sincronizar y seguir los pasos que te indique Muvu para comenzar tu vida más activa y saludable.  

¿Qué esperas para registrarte en BienestarSAVAL y acceder a Muvu? ¡Obtén ya tus beneficios que te ayudarán a mejorar tus hábitos de vida saludable! ¡Y como ya sabes todos los pasos cuentan! 

Lee también: ¡Rico en vitaminas! Estos son los beneficios que ofrece el pepino para la salud