Tendencias

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

Por ahora, no puedes escuchar las notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp. Es decir, puedes oír lo que grabaste solo después de enviarlo.

WhatsApp notas de voz
Getty Images

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, WhatsApp goza de múltiples funciones, entre ellas, las notas de voz.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas herramientas y en el refuerzo de las ya existentes. Una de esas populares funciones de WhatsApp son sus notas de voz.

Las notas de voz causan furor en la app desde su implementación ya que nos ahorra tiempo y esfuerzo. Además, nos permite explicar algo de una mejor manera sin la necesidad de redactar grandes párrafos en los chats.

No obstante, hasta la fecha no puedes escuchar las notas de voz antes de enviarlas por WhatsApp. Es decir, puedes oír lo que grabaste solo después de haberlo enviado. Ahora, eso estaría por cambiar.

Nuevo cambio en las notas de voz de WhatsApp

Desarrolladores de WhatsApp ya han implementado cambios en las notas de voz de la app. El más reciente, tiene que ver con alterar la velocidad de reproducción de estos audios, permitiendo acelerarla hasta dos veces.

Ahora, otra modificación parece inminente según informó WaBetaInfo, el portal especializado en adelantar funciones futuras del popular servicio de mensajería instantánea.

Se trata de una función que brindará tres opciones antes de enviar notas de voz por WhatsApp: escuchar, enviar o borrar. De esta manera, podrás verificar todo lo que dijiste en un audio antes de enviarlo, borrarlo si no estás conforme o enviarlo si ya estás seguro.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función de WhatsApp, aunque se espera sea habilitada en la próxima versión de la app.

Lee también: WhatsApp retirará una de sus últimas funciones