Tendencias

WhatsApp permitirá ocultar que estás en línea

Se trata de una de las funciones más pedidas por los internautas. Esto les brindaría mayor privacidad a los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp
Getty Images

WhatsApp tiene más de 2 mil millones de cuentas activas en todo el mundo. De esa manera, se ha convertido en la aplicación líder de mensajería instantánea.

Ese auge obliga a sus desarrolladores a actualizar constantemente sus funciones. También, a lanzar nuevas herramientas que fidelicen todavía más a sus usuarios.

Una de las preocupaciones más grandes de los internautas en WhatsApp es la nula posibilidad de ocultar cuando están en línea dentro de la plataforma.

Ya WhatsApp ha implementado herramientas de privacidad, como ocultar la última hora de conexión o la misma confirmación de lectura, sin embargo, con el «en línea» no ha cambiado nada. Sin embargo, eso estaría por mejorarse ahora.

El fastidioso «en línea» de WhatsApp

Según el sitio web WABetaInfo, especializado en adelantar funciones futuras de WhatsApp, el «en línea» podrá configurarse gracias a una novedad que incorporarán en la conocida paltaforma.

Se trata de una nueva opción dentro de la configuración de privacidad de WhatsApp, llamada: visto por última vez y en línea. De esta manera, los usuarios podrán decidir quiénes podrán ver -y quiénes no- cuando estén dentro de la app.

Se trata de una de las funciones más pedidas por los internautas en los últimos años. Esto les brindaría mayor privacidad si la intención es pasar desapercibido dentro de WhatsApp.

De hecho, el mismo sitio web informó que se podría seleccionar entonces para que solo los contactos que puedan ver tu última hora de conexión sean los mismos que verán el «en línea» en WhatsApp. Es resto, en tanto, no te verá cuando estés conectado.

Lo que no informaron todavía fue la fecha de incorporación de esta opción de privacidad, ya que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, estiman que podría arribar a las cuentas de usuarios en este mismo 2022.

Lee también: Paso a paso: envía audios en WhatsApp con voces de Los Simpson