Tendencias

WhatsApp para Android: nuevos emojis inclusivos arriban a la plataforma

La versión 2.21.23.4. de WhatsApp para Android incluirá nuevos emojis, como parte de la política inclusiva que le caracteriza.

Samuel Morales |

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos, tanto para Android como para iOS. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios, todos con su propio significado.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Por eso, desde WhatsApp implementan nuevos emoticones constantemente, como lo hizo recientemente con Android.

¿Cómo son los nuevos emojis de WhatsApp para Android?

Según un artículo de WABetaInfo, la versión  2.21.23.4. de WhatsApp para Android incluye emojis que son parecidos al que retrata a personas del mismo sexo, donde hay una muestra de amor. No obstante, el sitio especializado agrega que estos representan a dos personas de género “no binario”.

Así lucen los nuevos emojis inclusivos de WhatsApp para Android:

WABetaInfo

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. De hecho, los emojis representan actualmente otra forma de comunicarse con tus contactos.

Lee también: Emoji con mascarilla en WhatsApp, uno de los más usados en el 2021

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil