Tendencias

Video: cae pantalla gigante en pleno concierto de Hong Kong y deja artistas heridos

Recientemente se registró que una pantalla gigante cayó durante un concierto que se llevaba a cabo en Hong Kong, y produjo varios lesionados.

Jonas Moraos |

Cae pantalla en concierto de Hong Kong

Crédito: Captura de video

A través de las redes sociales se confirmó la noticia de que en pleno concierto se cayó una de las pantallas gigantes, y lesionó a artistas. Esto ocurrió en Hong Kong, y el impactante momento quedó registrado por cientos de videos que grabaron los asistentes, y se volvieron tendencia en plataformas como Twitter y TikTok.

La banda que estaba dando el concierto se llama Mirror, y durante uno de los performances musicales, la pantalla cayó justamente sobre uno de los miembros del grupo musical. Vale la pena destacar banda está compuesta por 12 cantantes.

Mirror debutó en el año 2018, y en el último tiempo ha ganado mucha popularidad en el continente asiático. Mirror dio un concierto en Hong Kong cuando todo se convirtió en una tragedia. La pantalla gigante del recinto donde cantaban cayó en la cabeza de uno de los integrantes.

El video del accidente:

Mediante sus redes sociales, el reportero Ezra Cheung compartió un breve clip en donde se visualiza el momento en el que cayó la pantalla gigante en el concierto de Hong Kong. Imágenes sensibles:

https://twitter.com/ezracheungtoto/status/1552674359424102401?s=20&t=jH15LbbZHLckTepvmbSsog

 

Según reveló el medio local South China Morning Post, el hecho ocurrió este jueves, y tres de los artistas resultaron heridos. Solo uno de ellos está en estado de salud grave, y fue quien recibió todo el impacto de la pantalla al caer. Es preciso comentar que la pantalla estaba colgada en el aire por varios cables sobre el escenario del Hong Kong Coliseum, en Hung Hom.

Actualmente, los tres heridos se encuentran en el Hospital Queen Elizabeth, según reportes de France 24. Finalmente, es preciso comentar que este es el segundo accidente que pasa en menos de una semana en el mismo lugar, y a la misma agrupación musical.

De acuerdo con esto, se conoció que el pasado martes, el cantante Frankie Chan cayó del mismo escenario cuando interactuaba con el público, aunque fue una situación menos grave que lo que sucedió con la caída de la pantalla gigante.

Otro impresionante video de la caída de la pantalla gigante:

Lee también: Preocupante mensaje de Naya Fácil: «Todos tenemos un fin y este es el mío»

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil