Tendencias

Vacaciones de invierno: MIM abrió sus puertas presenciales y virtuales

El MIM abrió sus puertas y quienes no puedan asistir de forma presencial, podrán hacerlo gratis a través de la plataforma de Zoom.

MIM abrió sus puertas
Agencia Uno

Comienzan las vacaciones de invierno, y un atractivo que no te puedes perder es el Museo Interactivo Mirador (MIM) que ya abrió sus puertas. De esta forma, niños y niñas podrán disfrutar de un gran panorama de forma presencial o virtual.

MIM de manera presencial

El día de ayer se abrieron las instalaciones después de permanecer 100 días cerrados. Con un aforo limitado de 200 personas en cada jornada (AM y PM), el recorrido es definido por grupos de máximo 10 personas con todas las medidas de prevención correspondientes.

Por lo mismo, las entradas solo se pueden adquirir de forma online en la boletería virtual del MIM. Plataforma que abrirá todos los días viernes a las 11:00 AM, para poder visitar el museo la semana siguiente y hasta agotar los cupos correspondientes.

El museo funcionará de lunes a viernes (excepto el 16 de julio) en jornada AM (de 10:00 a 13:00 horas) con bloques de ingreso de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00; y en jornada PM (de 15:00 a 18:30 horas) con accesos de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

El MIM es el único museo distinguido con el Sello Covid-19, que entrega la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que reconoce las iniciativas, protocolos y buenas prácticas para enfrentar la crisis sanitaria y velar por la salud de sus visitantes y trabajadores.

Tour virtual deportivo

Recuerda que si eres de región o no tienes cómo llegar hasta las dependencias del museo, MIM abrió sus puertas también de forma online y gratuita. Donde podrás acceder a través de un recorrido guiado en vivo por la plataforma de Zoom con visita a diferentes salas, actividades y experimentos vinculados al deporte.

La modalidad tiene cupos limitados para los días martes, jueves y sábado a las 11:00 y 17:00 horas. Las funciones comienzan desde hoy martes 13 de julio, y para inscribirte tienes que hacer click aquí.

Leer más: Vacaciones de invierno: 5 imperdibles en el Cajón del Maipo

Valores

MIM Abrió Sus Puertas
Créditos: sitio web MIM

Quienes asistan de forma presencial, se mantiene la gratuidad para personas de la tercera edad, profesores con acreditación, personas con discapacidad más acompañante y menores de 2 años.