Tendencias

¡Una vida soñada! Este es el real motivo de por qué a los chilenos les gusta tanto ir a Miami

Conoce por qué todos en Chile se quieren ir para esta isla de Estados Unidos. Entre los principales atractivos está el clima y la seguridad.

Chilenos En Miami
Crédito: Agencia Uno

Son miles de chilenos que viajan constantemente a Miami, pero te has preguntado realmente ¿Por qué?

Esta isla de Estados Unidos es una de las más cotizadas por los latinoamericanos debido a la gran oferta de oportunidades que tiene.

Entre los principales atractivos de este lugar, se encuentra la seguridad, la tranquilidad, el clima y muchos otros elementos llamativos.

¿Por qué Miami es tan cotizado por los chilenos?

El medio LUN dio a conocer parte de estos motivos de acuerdo a los testimonios que han recopilado de chilenos viviendo allá.

De hecho, las respuestas que más se repitieron están relacionadas al clima, la cantidad excesiva de latinos, las playas de arena blanca, aguas turquesas y los lujosos malls.

“Miami es un lugar muy alegre, hay muchos latinos y culturas juntas. El clima es rico, me encanta”, dijo Deyanira Orellana, quien se encuentra viviendo en Miami.

En tanto, Paula Sánchez, quien lleva 13 años en la isla, aclaró que: “Los que tienen departamentos acá buscan el clima, la seguridad, la tranquilidad y que es un lugar súper amigable. Hay una buena educación pública, oportunidades para los emprendedores, por eso ellos compran cosas acá para comenzar su emprendimiento”.

Chilenos En Miami (1)
Crédito: Agencia Uno

¿Cuánto sale el pasaje más barato para irse a Miami?

Luego de una extensa búsqueda de los precios más económicos para viajar a esta isla de Estados Unidos, los mejores precios son:

  • Skyairline

Una de las opciones más económicas. Hay que destacar que los precios que saldrán a continuación serán por una semana, es decir, de jueves a jueves de ida y vuelta. Puedes revisar cada uno de los detalles a través de su página web.

Enero 2023: Desde los $420.042.

Febrero 2023: Desde los $257.286.

Marzo 2023: Desde los $183.904.

Chilenos En Miami (2)
Crédito: Agencia Uno

En vivo

Si no supiste amar...