Tendencias

Un espacio para la belleza y cosmética: Salón Look Santiago 2023 abrió sus puertas en Espacio Riesco

Salón Look Santiago 2023 comenzó el 5 de noviembre y se extenderá hasta el día de hoy. Revisa aquí los detalles.

Salon Look Santiago 2023 (2)
Créditos: Salón Look Santiago

¿Amas todo lo que tiene que ver con la belleza y cosmética? Entonces este espacio es para ti: Salón Look Santiago 2023 en un evento organizado por IFEMA Madrid y Espacio Riesco que ofrece adquirir productos especializados y en tendencia.

La inauguración de este evento fue un punto central de la innovación y vanguardia de las últimas tendencias de belleza y cosmética del mundo.

La animación estuvo a cargo de Julia Vial, quien aseguró que «este es el evento de la industria más importante de Iberoamérica y, sin duda, una tremenda vitrina para todo lo que es el mundo de la belleza y la cosmética, ya que reúne una gran cantidad de profesionales que te ponen al día respecto a las tendencias que se están usando de aquí a un año más», expresó.

Por otro lado, la directora de Salón Look Santiago 2023, Carolina Ibáñez se refirió a que instancias como estas deben ser consideradas como proyectos laborales, ya que la industria de la belleza es un fuerte generador de empleos.

Salon Look Santiago 2023 (3)
Créditos: Salón Look Santiago

¿Qué se muestra en Salón Look Santiago 2023?

La feria cuenta con áreas exclusivas de peluquería, manicure, cosmética, insumos y barbería.

Durante todo el evento, se llevarán a cabo demostraciones en vivo de productos y servicios, con la particularidad de que los propios asistentes de la feria pueden ser seleccionados para experimentar una transformación estética en tiempo real y sin costo.

Además, Salón Look Santiago 2023 cuenta con diferentes stands con grandes descuentos que llegan al 50%. También se realizan competencias de barbería y manicure en vivo, como es el Campeonato Latinoamericano de uñas, donde se elegirán a las mejores profesionales del rubro.

Según el barbero Félix Guerrero, “uno debe estar preparado para una variedad de tareas, que incluyen desde el uso de tijeras y el tratamiento de cabellos de diferentes longitudes, hasta el dominio de técnicas de estilismo. Esto se debe a la necesidad de superar la percepción de que la barbería se limita exclusivamente al estilo freestyle».

Salon Look Santiago 2023
Créditos: Salón Look Santiago

¿Hasta qué hora es la feria?

Salón Look Santiago 2023 cierra sus puertas hoy a las 20:00hrs. Así que apúrate, compra tu entrada y anda a Espacio Riesco para vivir un día en el mundo de la belleza.

En vivo

Si no supiste amar...