Tendencias

Túneles acuáticos y mucho verde: Estos son los 3 mejores parques urbanos GRATIS en Santiago de Chile

Si eres de los que prefiere quedarse en Santiago para el verano o no pudo tomarse vacaciones fuera, estos panoramas son para ti.

Bastián Jaque |

Parques Urbanos Santiago

Crédito: Captura Municipalidad de Independencia

Hoy tenemos excelentes opciones de parques urbanos para pasar el verano en Santiago de manera completamente GRATIS.

Si eres de la Capital y no tienes tiempo para irte de vacaciones, estos panoramas pueden ser una gran salvación para ir en familia.

Es importante recordar que no se necesitan grandes presupuestos de dinero para poder refrescarse y tener un agradable momento con tus seres queridos.

Estos los los mejores parques urbanos GRATIS en Santiago

A continuación, te presentaremos los tres lugares que son recomendados para ignorar las altas temperaturas registradas en la capital.

Este es un espacio abierto para todo público y cuenta con llamativos atractivos que lo convierten en una excelente opción para ir en familia y con amigos.

Hay que aclarar que este lugar está ubicado en la comuna de Independencia, específicamente en Padre Faustino Gazziero 2315.

Está abierto de martes a domingo de 9:00 a 20:30 horas. Si buscas ir al túnel acuático, este está funcionando de 11:30 a 14:00 y 15:00 a 19:30 horas.

Crédito: Instagram @inmobiliaria.metrica

Mucho ojo porque este lugar tiene como principales atractivos el sector de las esferas gigantes que lanzan agua, el gran laberinto para los niños, juegos, muro de toboganes, funicular y mucho más.

Está ubicado en la comuna de Recoleta, concretamente en Av. Perú 1001.

Respecto al horario de este parque, contarte que está abierto de martes a domingo de 6:00 hasta las 19:30 horas.

Como dato extra, las esferas que tiran agua funcionan de 14:00 a 18:00 horas.

Crédito: Captura Umatu

El último de estos panoramas, pero no por eso menos importante, es este llamativo sector ideal para niños, mascotas y familia en general.

Los principales atractivos de este parque son las Aguas Danzantes con música que funcionan cada 20 – 30 minutos, desde las 10:30 hasta las 20:30 hrs.

Esta zona está ubicada en la comuna de Las Condes, específicamente en Presidente Riesco 5878. Está abierto todos los días de 6:00 hasta las 21:00 horas, de acuerdo a lo que informó el Instagram oficial de Panoramas Gratis.

Crédito: Captura Umatu

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil