Astrología

Tres rituales para este Halloween 2022

Prepara todos tus elementos para la noche de Halloween y entérate cómo aprovechar la energía positiva de esta festividad.

Maira Castillo |

Ritual Halloween

Créditos: Getty Images

Halloween está a la vuelta de la esquina, y finalizando octubre también se terminan todos los preparativos para la tan esperada noche de terror y suspenso.

Entre tantos disfraces y decoraciones creativas, también existen otras formas de pasar la noche de Halloween. Así que, toma un lápiz y una hoja para que anotes todos los detalles que necesitas para este cambio de mes. 

Rituales para realizar en este Halloween 2022

Con tantas energías y espíritus rondando en la famosa celebración de Halloween, quizás debas buscar un lugar tranquilo para realizar estos rituales. 

Ritual de la abundancia: Para realizar este ritual durante la noche de Halloween necesitarás granos de arroz, un puñado de avena, hojas de laurel y hojas de albahaca fresca. 

Cuando hayas reunido todos los elementos debes incorporarlos en un sahumador y encenderlos con un fósforo. Luego camina por toda tu casa esparciendo el olor de los elementos quemados.

El objetivo de este ritual es pedir prosperidad a tu hogar, así que mientras lo realizas visualiza y piensa en lo que quieres atraer y lo que quieres dejar ir.

Ritual para el amor: Si estás buscando terminar el 2022 en pareja y con una bonita relación, no pierdes nada intentando el ritual para captar buena suerte en el amor y relaciones sanas.

Durante la noche del 31 de octubre busca una copa llena de agua, un cuenco de cerámica, una vela roja y dos ramas de canela. Cuando hayas reunido todos esos elementos escribe tu nombre en una hoja junto a seis situaciones que te hayan causado daño durante una relación pasada o actual, así como aquellas cosas que no quieres volver a vivir. 

Enciende la vela y lee al menos tres veces lo que escribiste. Recuerda visualizarte en todo momento alejándote de las situaciones negativas. Luego, debes quemar el papel dentro del cuenco con la canela y encenderlo con la vela roja. 

Para terminar debes apagar el fuego con el agua de la copa y dejar que la vela se consuma sola hasta apagarse.

Ritual de purificación: Para este ritual debes concéntrate en la energía de la Luna y lo que te puede entregar. Primero, llena un vaso de agua y agrega sal. A medianoche déjalo fuera de la casa y retíralo al día siguiente. Con esa agua puedes limpiar ventanas y puertas.

En segundo lugar, puedes realizar otro ritual con velas. Enciende las velas sobre un plato blanco y piensa en todo aquello que quieres dejar atrás y lo positivo que quieres atraer.

Lee también: Temporada de eclipses 2022: ¿Cuándo son y cómo te afectarán?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil