Tendencias

#SesionesNaturalesLos40: Una entretenida conversación con Dani Ride, Shirel y Denise Rosenthal

Disfruta de una entretenida tarde con #SesionesNaturalesLos40. ¿Qué esperas? Aquí te dejamos todos los datos para este imperdible panorama.

Nota_sesionesnaturales
FMDOS.

Nuestra radio amiga, Los40, tendrá un entretenido espacio de conversación junto a Martina Orrego que no te puedes perder. La conductora de Página 40 se reunirá con diferentes artistas para hablar de música, proyectos y también los desafíos y posibilidades que existen en esta industria. 

El objetivo de #SesionesNaturalesLos40 es potenciar la fuerza de los artistas chilenos, eliminando los estereotipos y destacando eso que nos hace tan diferentes, especiales y únicos. 

¿Dónde ver #SesionesNaturalesLos40 by Sedal?

El primer espacio de conversación se realizará el próximo 31 de agosto a las 20:00 hrs. Para verlo solo tendrás que poner la señal radial o conectarte al streaming de Los40 en Facebook o YouTube.

En el primer capítulo, Martina Orrego compartirá con Dani Ride y Shirel, dos músicos chilenos que nos contarán parte de su historia y cómo han podido hacerse un espacio en el país.

Por su parte, Dani Ride cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, plataforma donde da a conocer parte de su trabajo, entre la música y su activismo. Logró hacerse un nombre cuando fue parte de Factor X y también por sus convers. Hoy es un artista que poco a poco va consolidando su música, tal como lo hizo con su último single ‘Como los demás’.

Créditos: Captura de pantalla Dani Ride.

La segunda invitada es Shirel, quien estará presente en las #SesionesNaturalesLos40 by Sedal. Una cantante chilena-peruana que fue parte del programa de talentos ‘The Voice’. Con un estilo lleno de energía, la artista estrenó recientemente ‘Money (Remix)’ junto a Polimá Westcoast. ¡Un imperdible!

La invitada especial: Denise Rosenthal

¡Sí, como lees! Durante #SesionesNaturalesLos40 by Sedal, Denise Rosenthal hará una especial aparición. La cantante nacional que recientemente su disco ‘Todas seremos reinas’ fue seleccionado entre los mejores 25 álbumes latinos del 2021 por Billboard, presentará un set de canciones que no te puedes perder.

Una invitada especial, sobre todo porque es una de las grandes impulsoras del amor propio, llamando siempre a mantenernos naturales y fieles a quién somos.

Denise Rosenthal Seguidores
Créditos: Agencia Uno

¿Te perderás las #SesionesNaturalesLos40 by Sedal?