Tendencias

Dinos que color de ropa interior usarás en Año Nuevo y te diremos qué significa

El nuevo año se acerca y aquí te dejamos el significado del color de tu ropa interior para atraer buena energía. 

Ropa Interior Color
Getty Images.

A solo pocos días del Año Nuevo, las ideas de cábalas y rituales para este 2022 inundan nuestra mente para atraer buenas energías, prosperidad y salud. 

Leer más: Cábalas de año nuevo 2022: Los consejos de Yolanda Sultana

Descubre qué significa el color de tu ropa interior para año nuevo 2022

Amarillo: El clásico calzón amarillo está de vuelta. Esta tonalidad es tan cotizada porque simboliza la alegría y la energía. Además atrae el dinero y el bienestar económico, sobre todo para aquellos que quieren abultar su cuenta corriente en este 2022. 

Rojo: Ideal para quienes buscan la fuerza, la pasión y el deseo. Si estás cansada de besar solo sapos, entonces este es tu momento para atraer una próxima pareja a tu vida. 

Red Underwear

Blanco: Significa compromiso, paz, calma y armonía. Perfecto si estás cansada del estrés de tu trabajo o si el segundo año de pandemia te tiene agotada.

Azul: La ropa interior de este color permite atraer la claridad, la tranquilidad y la madurez. Idealmente debe ser usado si buscas atraer el éxito para nuevos proyectos. 

Negro: Perfecto para quienes quieren atraer el sexo y el placer sexual a su vida. Otra de las señales con las que está relacionada es quienes desean recuperar el control de su vida. 

Ropa Interior Negro

Naranjo o coral: Simboliza la alegría y el deseo. 

Rosado: Está altamente relacionado al romanticismo, a la elegancia, inocencia y feminidad. La ropa interior de este color tiene una relación más directa con las amistades y los círculos cercanos. 

Verde: Para aquellas personas que buscan atraer la salud y la esperanza en su vida. También para quienes desean vivir más aventuras, libertad y nuevas sensaciones. 

Café: Aunque no es una tonalidad muy común para la ropa interior, simboliza el llamar al éxito laboral y alejar los problemas económicos. 

Ropa Interior Color Blanca

Leer más: Viral: un perro bulldog se relaja en un baño de burbujas