Audios

¿Quién es Nico Clemens? Uno de los actores de doblaje chilenos más populares de Instagram

Te invitamos a conocer a uno de los influencers chilenos más destacados y populares de redes sociales por su contenido de imitaciones.

Bastián Jaque |

Nico Clemens Doblaje

Crédito: FMDOS

Si de imitar voces se trata, Nico Clemens es la persona indicada para este trabajo de doblaje, hoy conoceremos a profundidad al joven influencer chileno.

Es importante destacar que el también deportista utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su trabajo, momentos divertidos y una que otra fotito con sus amigos.

A continuación, te invitamos a conocer quién es este destacado influencer experto en imitaciones.

¿Quién es Nicolás Clemens?

Nico Clemens es un joven actor de doblaje chileno de 27 años de edad que además de todos sus talentos, también es deportista.

Actualmente trabaja como rostro publicitario para la empresa de telecomunicaciones Zapping. De hecho, entre sus principales pasatiempos está el de realizar imitaciones a destacadas figuras de la televisión, desde personajes animados hasta figuras televisivas.

«Me dedico al marketing y a hacer mi contenido digital», aseguró a nuestro equipo en exclusiva.

Las imitaciones de Nico Clemens

Para demostrar su talento, el actor de doblaje chileno decidió hacernos una pequeña demostración de lo que puede hacer:

«Bien soy Rick Harrison y esta es mi casa de empeño, trabajo aquí con mi viejo y mi hijo Big Hoss», partió haciendo su imitación en relación a la destacada serie de televisión El Precio de la Historia.

De hecho, para quienes no conozcan esta trama, te contamos que se trata de una casa de empeño manejada por una familia en Las Vegas, en donde tres generaciones de la familia Harrison tienen una vista aguda para distinguir entre una pieza real o una imitación.

Luego, Nico Clemens también nos quiso hacer una imitación de Stich: «Mi familia es chiquita, está rota pero es buena, sí, es buena».

Finalmente, se despidió con un cariñoso saludo para todas nuestras queridas auditoras y auditores de FMDOS. Puedes revisar más de su contenido en su cuenta de Instagram.

Crédito: FMDOS

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil