Tendencias

¿Qué significado esconde este emoji de WhatsApp?

Este conocido emoji de WhatsApp es una mano derecha levantada con el dorso de la mano hacia adelante. Tiene un especial significado.

Emoji De WhatsApp
Emojipedia

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de WhatsApp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios, todos con su propio significado, como el del gesto de llamar

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado. Esto, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji en WhatsApp es el del gesto de llamar.

¿Qué significado tiene este emoji de WhatsApp?

Según la conocida plataforma Emojipedia, este emoji es uno de los más populares de la app. Es una mano derecha levantada con el dorso de la mano hacia adelante. El meñique y el pulgar están rectos y los otros dedos están enrollados en la palma de la mano. Cuando estás lejos de alguien o no te conviene hablar, puedes usar este gesto para decirle «Por favor llámame». Sin embargo, hay culturas que la utilizan con una connotación sexual.

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. De hecho, los emojis representan actualmente otra forma de comunicarse con tus contactos.

Lee tambiénWhatsApp: ¿Qué significa el emoji del signo de cuernos?

En vivo

Si no supiste amar...