Tendencias

¿Qué significa el emoji de la cruz latina en WhatsApp?

La cruz latina suele expresar varias cosas como emoji de WhatsApp. Es uno de los más de 400 emoticones de la plataforma.

Samuel Morales |

Emoji Cruz Latina

Emoji Cruz Latina

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de WhatsApp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios, todos con su propio significado, como el de la cruz latina.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado. Esto, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji en WhatsApp es el de la cruz latina.

¿Qué significa el emoji de la cruz latina en WhatsApp?

Según la conocida plataforma Emojipedia, este emoji es uno de los más populares de la app. La cruz solía ser una herramienta de la pena de muerte y significó el sufrimiento en la literatura europea y americana. En la actualidad simboliza el cristianismo o sus seguidores. Se utiliza a menudo en las iglesias para expresar creencias religiosas, para deshacerse de cosas malvadas, o para rezar para ser protegidos en tiempos de sufrimiento.

Por eso, en WhatsApp se usa para hablar de religión, cristianismo y catolicismo. También es un símbolo de fe.

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. De hecho, los emojis representan actualmente otra forma de comunicarse con tus contactos.

Lee tambiénCambiaron las encuestas en las historias de Instagram: Cómo son ahora

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil