Tendencias

¿Pitbull con cabello largo? Conoce aquí el nuevo look del cantante

Las redes sociales estallaron luego de viralizarse imágenes del cantante Pitbull con cabello largo y gran barba. Conoce más detalles aquí.

Pitbull Con Cabello
@pitbull

Cuando creímos haberlo visto todo, el nombre de Pitbull, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que presuntamente se filtraran imágenes del cantante con cabello largo

Todo internet estalló en una gran duda, ¿Pitbull tiene cabello?. Todo esto, luego que aparecieran varias imágenes del autor de I know you want me con cabello largo y una barba prominente.

Desde siempre, el famoso cantante se ha caracterizado por su cabeza calva, lo cual generó toda las dudas. Puede ser que durante la pandemia no se rasuró la cabeza, o se puso cabello, o quizás las imágenes son falsas.

Bueno, aquí te vamos a contar todo lo que sabemos sobre este supuesto nuevo look de Pitbull, que más allá de las dudas, las redes sociales reaccionaron con memes y comentarios.

Pitbull se vuelve viral por aparecer con cabello

De la noche a la mañana, el nombre de Pitbull se volvió tendencia en redes sociales, pero sobre todo el Twitter, luego que un usuario supuestamente filtrara imágenes del cantante con cabello largo, esto después de caracterizarse por su cabeza sin pelo alguno.

Lo más entretenido de la jornada, como siempre, fueron los memes que dejó la situación. Algunos tuits lo compararon con el personaje de Bob Esponja, Calamardo hermoso, otros usuarios mencionaron que solo faltaba Vin Diesel y La Roca, que aparecieran con cabello.

Te dejamos algunas reacciones a continuación

La verdad sobre el cambio de look de Pitbull

Lamentamos decepcionarlos, pero la euforia por este cambio de look tan radical no duró mucho. El cantante en realidad no se ha hecho ningún cambio y la imagen de Pitbull con cabello es una imagen editada.

Te podría interesar: Billie Eilish cantó «Happier than Ever» junto al Conde Contar de «Plaza Sésamo»