Tendencias

Paso a paso para descargar el APK de WhatsApp Plus

La última versión de la plataforma alternativa de WhatsApp ya está disponible e incluye algunas novedades para sus usuarios.

WhatsApp Plus
Google

Al menos más de dos millones y medio de usuarios en todo el mundo tienen una cuenta en WhatsApp. Esto ha convertido a la app en la más popular en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

Ante este auge, desarrolladores de la plataforma ofrecen una gran variedad de funciones dentro de ella. Ya no es una app para enviar solo mensajes, sino que podemos enviar archivos varios hasta de 2 GB. Estados efímeros que duran 24 horas, llamas en audio y video, y más. Esas son algunas de las herramientas más útiles.

Sin embargo, existe otra versión llamada WhatsApp Plus con brinda con su APK más funciones. Además, está en español, no tiene publicidades molestas y su descarga es completamente gratuita.

El APK de WhatsApp Plus ofrece otras funciones que permiten -por ejemplo- una mayor personalización de tus chats. Eso incluye hasta el cambio de color de la app.

¿Dónde descargar el nuevo APK de WhatsApp Plus?

Para descargar el APK de la versión 2022 de WhatsApp Plus, sigue estos pasos:

  • Realiza una copia de seguridad de tu WhatsApp normal.
  • Elimínalo de tu teléfono.
  • Descarga el APK 2022 de WnhatsApp Plus (pulsa en este enlace para obtenerlo).
  • Otorga los permisos correspondientes en tu teléfono Android para instalar WhatsApp Plus.
  • Abre la app una vez instalada, suma tu número telefónico y agrega el código de verificación que recibirás vía SMS.
  • Listo, ya podrás disfrutar de WhatsApp Plus gratis y en español. Allí, encontrarás los mismos chats con tus amigos y familiares, pero con funciones extendidas.

Ten en cuenta que desde la versión original de WhatsApp, recomiendan no instalar la Plus. Lo que explican es que estas versiones alternativas no cuentan con la misma seguridad ni el cifrado de extremo a extremo para los mensajes en la app.

Lee también: Instagram suma pedida función a sus historias: ¿De qué se trata?

En vivo

Si no supiste amar...