Tendencias

Pareja con 47 años de diferencia de edad se compromete tras conocerse por internet

Una pareja de enamorados se volvió tendencia tras exhibir su relación en redes. La pareja tiene más de 40 años de diferencia de edad.

Pareja con gran diferencia de edad
Crédito: Instagram: @devaughnfirebornstarchild

Recientemente se volvió tendencia en redes sociales la historia de amor de una pareja que tiene casi 5 décadas de diferencia de edad. La mujer tiene 74 años, mientras que su novio tiene 27. Luego de conocerse por internet, la pareja decidió comprometerse.

Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey se conocieron mediante una aplicación de citas, y ahora han decidido casarse. Tienen 47 años de diferencia de edad, sin embargo, luego de un año juntos, han decidido comprometerse y así exhiben su amor a través de las redes sociales.

Tal como reportó Duplos, su historia de amor comenzó en la aplicación de citas Adult Friend Finder. Luego de contactarse, empezaron a hablar y se enamoraron. «Nos conocimos en línea en AFF, es un sitio de conexión, ninguno de nosotros buscábamos una relación seria», reveló el joven en una entrevista con The Mirror.

Asimismo, agregó: «Me topé con su foto. Leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta, ella también estaba en línea y respondió». Esta relación se ha vuelto tendencia en diversos medios de Estados Unidos, y revelaron la historia de vida de la pareja:

  • La mujer de 74 años es jubilada. Tiene 4 hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto.
  • Por su parte, el hombre trabaja como almacenista en Walmart y guardia de seguridad en condominios.
  • Cuatro meses después de escribirse por la aplicación, decidieron conocerse.

Al conocerse, según explicaron, lo primero que hicieron fue intimar. «Entré por la puerta y la vi… Gracias a Dios nunca le dije mi altura». Asimismo, agregó: «Ella es muy selectiva. Así que una vez que me vio en persona, una de las primeras cosas que dijo fue eres más bajo de lo que pensaba».

Sin importar la diferencia de edad

Luego de un año juntos, decidieron casarse, aunque en un principio, por su diferencia de edad, no pensaron que iban a durar: “Algunas personas dicen que es inapropiado, pero es lo correcto para nosotros”, finalizó el novio.

Lee también: ¿Buscando aventuras? Chile es el segundo país con más Sugar Daddies en Latinoamérica

En vivo

Si no supiste amar...