Tendencias

Nuevo WhatsApp Plus: dónde descargar y qué funciones tiene

Ya está disponible para todos los usuarios el nuevo WhatsApp Plus en su versión 20.20.0, esta vez sin los molestos anuncios.

WhatsApp Plus
whatsappplus.org

WhatsApp ya cuenta con casi tres mil millones de cuntas activas en el mundo entero. De esa manera, se ha convertido en la app líder en su rubro.

La versión oficial de esta app goza de una altísima popularidad, razón por la que desarrolladores lanzan constantemente nuevas funciones.

En paralelo existe una versión no oficial llamada WhatsApp Plus, que ofrece funciones distintas para usuarios de Android. Fue desarrollada por el grupo HeyMod.

Lo que pocos saben es que el nuevo WhatsApp Plus ya está acá. Hablamos de la versión 20.20.0, con interesantes novedades y sin los anuncios que tanto molestan a los usuarios de la edición paralela del conocido servicio de mensajería instantánea.

Cuáles son las nuevas funciones del nuevo WhatsApp Plus

En este nuevo WhatsApp Plus se puede:

  • Enviar fotografías de los Estados a la pantalla de inicio de los contactos, para poder verlas directamente en el escritorio.
  • Mejoras y optimizaciones. Se resuelven errores de ANR (Aplicación no responde) en Android 11 y 12 para mejorar la fluidez y estabilidad.
  • Se podrá continuar personalizando el diseño.
  • Ofrece mayor privacidad.

¿Dónde descargar la nueva versión de esta app paralela?

El nuevo WhatsApp Plus puede descargarse desde varios sitios web. Sin embargo, es importante que estas páginas cuenten con estándares de seguridad. Destacan:

  • Malavida
  • APKPost
  • iDescargar

Nota: Ten en cuenta que WhatsApp desaconseja el uso de WhatsApp Plus en cualquiera de sus reacciones. De hecho, han advertido que corres el reisgo de ser deshabilita en la versión oficial de forma permanente. Lo que explican los desarrolladores es que estas versiones no oficiales no cuentan con los parámetros de seguridad que ellos sí garantizan. Cabe destacar que pese a estas observaciones, cada vez son más los usuarios que optan por WhatsApp Plus, especialmente por las funciones diferenciadas que tiene.

Lee también: Nuevo emoji de WhatsApp: ¿Para qué se usa la cara con la mano derecha?